Facebook Twitter

minube

 

Ruta del vino

museo diocesano

Nuestra historia


En 1980 José Antonio Pérez inauguró el Restaurante Flor en Barbastro, presentando una diferenciadora propuesta gastronómica que condimentaba, con delicado equilibro, la profesionalidad de la cocina tradicional y la innovación de las tendencias más  vanguardistas de la Alta Cocina.

La dilatada trayectoria del Flor ha consolidado un servicio de calidad valorado por la excelencia de sus productos y un cualificado equipo de profesionales con atenta sensibilidad para identificar las preferencias del cliente y flexibilizar la carta a la evolución de sus gustos.

equipo humano

Las amplias instalaciones del Restaurante Flor disponen de comedores privados y carismáticos salones enmarcados por sutiles detalles; todos acogedores y de caprichosos ambientes personalizados para cada ocasión.

Nuestra tierra, la Comarca del Somontano, poderosa en productos nobles y de calidad, de los que es posible extraer mil matices en hornos y cazuelas, contribuyen a que Restaurante Flor genere una cocina de mercado creativa y original, con identidad propia.

Fachada restaurante flor

En su mesa no podían faltar los vinos D.O. Somontano, sello de distinción para encuentros memorables; sensaciones y aromas sabiamente escogidos para acompañar platos elaborados para sorprender y compartir experiencias.

Les damos la bienvenida a un espacio que, esperamos, no les deje indiferentes.

Copyright © 2012 Restaurante Flor | Tel. 974 31 10 56 | Mail. flor@restauranteflor.com
Diseño por www.dcool.es